Otaku-World Bienvenido a Otaku-World esperamos que te la pases bien |
|
| Pedidos ROMS,GUIAS,TRUCOS,GAMESHARKS DE GBA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Silver dragon Moderador
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Pedidos ROMS,GUIAS,TRUCOS,GAMESHARKS DE GBA Dom Sep 30, 2007 4:18 pm | |
| Bueno amigos creo est tema para que pidan roms,guias,trucos de cualquier juego que necesiten de gba... Pidan sin pena aqui esta su amigo silver para ayudarles .... una cosita los roms que pidan aca que no sean los mismos que estan En Este TemaTodo sea para que esta seccion de gba no se desorganize... Gracias por su atencion | |
| | | soniclight Moderador
Cantidad de envíos : 68 Localización : no puedo decirlo, los pondria en peligro Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: Pedidos ROMS,GUIAS,TRUCOS,GAMESHARKS DE GBA Dom Sep 30, 2007 7:44 pm | |
| oye piedes conseguir el de one piece en español??? si no puedes, asi dejalo pues me basta con la de ingles pero seria mejor si la consigues | |
| | | Silver dragon Moderador
| Tema: Re: Pedidos ROMS,GUIAS,TRUCOS,GAMESHARKS DE GBA Dom Sep 30, 2007 9:30 pm | |
| esta bien que respondas en mi tema ! pero emm no me especificaste que quieres ? rom,guia o q ? | |
| | | soniclight Moderador
Cantidad de envíos : 68 Localización : no puedo decirlo, los pondria en peligro Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: Pedidos ROMS,GUIAS,TRUCOS,GAMESHARKS DE GBA Lun Oct 01, 2007 4:26 pm | |
| - Silver dragon escribió:
- esta bien que respondas en mi tema ! pero emm no me especificaste que quieres ? rom,guia o q ?
uts perdon quiero el rom si se puede | |
| | | Silver dragon Moderador
| Tema: Re: Pedidos ROMS,GUIAS,TRUCOS,GAMESHARKS DE GBA Mar Oct 02, 2007 7:09 pm | |
| disculpa la tardanza amigo ! estaba un poco ocupado (colegio)
no ha salido ese juego en español...tocaria con parche pero tampoco nada.. pasate por el tema de "roms otaku world" agrege mas roms...
saludos | |
| | | D·N·Angel Newbie
Cantidad de envíos : 12 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Pedidos ROMS,GUIAS,TRUCOS,GAMESHARKS DE GBA Dom Oct 07, 2007 3:04 pm | |
| Hey me podrias pasar YuGiOh GX en español o en ingles Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedidos ROMS,GUIAS,TRUCOS,GAMESHARKS DE GBA | |
| |
| | | | Pedidos ROMS,GUIAS,TRUCOS,GAMESHARKS DE GBA | |
|