| Como Hacer que mas users se registren??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
generoner Moderador
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 18/09/2007
| Tema: Como Hacer que mas users se registren??? Jue Sep 20, 2007 10:30 pm | |
| Bueno, la idea es: Como hacer para llamar a mas users y que creesca mas el foro?? Ahe que hacer algo, con los pocos que somos, publicidad o algo, no se, Registrarnos en otros foros y mandar MP a algunos users, o entrar en algunas salas de Chat y hacer lo mismo, pero bueno solo es una sugerencia, que sujieren ustedes??? | |
|
| |
Jrco13 Admin
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : Creo q en mi casa Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Como Hacer que mas users se registren??? Jue Sep 20, 2007 10:38 pm | |
| Yo sugiero q lo hagan todos ya q en EMD hay muchas personas deberian mandarles MP eso es lo unico q digo.
Salu2
Jrco RLZ | |
|
| |
perruco Usuario Activo
Cantidad de envíos : 87 Localización : http://es.youtube.com/user/perruco10 Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: Como Hacer que mas users se registren??? Jue Sep 20, 2007 10:55 pm | |
| - ¤J®©Ø13¤ escribió:
- Yo sugiero q lo hagan todos ya q en EMD hay muchas personas deberian mandarles MP eso es lo unico q digo.
Salu2
Jrco RLZ si pero lo malo esque tienes que esperar 100 segundos por cada mensaje | |
|
| |
Jrco13 Admin
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : Creo q en mi casa Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Como Hacer que mas users se registren??? Vie Sep 21, 2007 12:36 pm | |
| O tambien pueden buscar paginas de publicidad o decirles a users buenos q se registren espero q hagan famoso el foro.
Salu2
Jrco RLZ | |
|
| |
soniclight Moderador
Cantidad de envíos : 68 Localización : no puedo decirlo, los pondria en peligro Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: Como Hacer que mas users se registren??? Vie Sep 21, 2007 4:10 pm | |
| yo tal vez pueda hacer publicidad al foro (conozco un amigo que trabaja en una pagina muy conocida por casi todos exepto yo ademas conozco una pagina de publicidad) | |
|
| |
generoner Moderador
| Tema: Re: Como Hacer que mas users se registren??? Dom Sep 23, 2007 1:08 pm | |
| Solo una duda........Jrco ya registraste el foro en google,porque si no deverias registrarlo, asi si alguien busca en google algo que este en el foro pues entrara y si le gusta mucho pues podra registrarse.
Ademas si ya esta registrado, solo ahe que poner temas que ayuden mucho o tutoriales y esas cosas, asi cuando se busque en google aparecera el foro.
PD: espero y me diera a entender. | |
|
| |
perruco Usuario Activo
Cantidad de envíos : 87 Localización : http://es.youtube.com/user/perruco10 Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: Como Hacer que mas users se registren??? Dom Sep 23, 2007 8:38 pm | |
| - generoner escribió:
- Solo una duda........Jrco ya registraste el foro en google,porque si no deverias registrarlo, asi si alguien busca en google algo que este en el foro pues entrara y si le gusta mucho pues podra registrarse.
Ademas si ya esta registrado, solo ahe que poner temas que ayuden mucho o tutoriales y esas cosas, asi cuando se busque en google aparecera el foro.
PD: espero y me diera a entender. yo lo puse en google se desmora 3 dias asi que mañana deberia salir creo | |
|
| |
generoner Moderador
| Tema: Re: Como Hacer que mas users se registren??? Lun Sep 24, 2007 7:03 pm | |
| Bueno, ya empese a publicitar el foro, y a ke no saven en cual foro lo postee...... en el de DErv (bueno la verdad no se si lo conoscan) pero ya van 4 foros en los que posteeo de este, erpo y pronto se unan mas. | |
|
| |
nachodevil Newbie
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: Re: Como Hacer que mas users se registren??? Miér Oct 03, 2007 1:21 pm | |
| yo siempre consigo msns de pibes de otros foros les dire q pasen por aca | |
|
| |
soniclight Moderador
Cantidad de envíos : 68 Localización : no puedo decirlo, los pondria en peligro Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: Como Hacer que mas users se registren??? Miér Oct 03, 2007 6:22 pm | |
| tambien pueden crear cadenas por mensajes del msn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Hacer que mas users se registren??? | |
| |
|
| |
| Como Hacer que mas users se registren??? | |
|