Otaku-World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku-World

Bienvenido a Otaku-World esperamos que te la pases bien
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI GRAN IDEA SE HA DADO A CONOCER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soniclight
Moderador
Moderador
soniclight


Cantidad de envíos : 68
Localización : no puedo decirlo, los pondria en peligro
Fecha de inscripción : 12/09/2007

MI GRAN IDEA SE HA DADO A CONOCER Empty
MensajeTema: MI GRAN IDEA SE HA DADO A CONOCER   MI GRAN IDEA SE HA DADO A CONOCER Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 4:36 pm

Muy bien si recuerdan dije lo de las afiliaciones etc.
muy bien aqui esta:
la seccion clubs esta siendo olvidada, por eso propongo que se hagan 2 nuevios tipos de fan fic (aqui entra la afiliacion la esplicare ahora mismo)
tipo 1:
un fan fic normal como todos
tipo 2:
un fan fic afiliado a la escuela de comic´s (osea que no se pueden abrir a menos que se hallan graduado los participantes del fan fic de la escuela, el comic sera para darle emocion al fan fic)
la afiliacion seria que la escuela enseñe a hacer los comics y usen los comics para darle emocion al fan fic
respecto a la escuela... ya la abrio generoner
el gif que le pedi a generoner se lo pedire a casi todos los mod solo que de otras animes o algo asi sera algo que explicare mas despues pues me esta dando sueño Sleep XD no es cierto es que eso debe llevar mas tiempo en planear todo
Volver arriba Ir abajo
generoner
Moderador
Moderador
generoner


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/09/2007

MI GRAN IDEA SE HA DADO A CONOCER Empty
MensajeTema: Re: MI GRAN IDEA SE HA DADO A CONOCER   MI GRAN IDEA SE HA DADO A CONOCER Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 8:26 pm

Se me hace buena la idea,pero llevaria tiempo, ya que todavia no se llena la escuela, pero cuando se llene y se graduen los estudiantes, estaria bien que hisieramos un fan fic animado y lo postearamos por la web, para llamar mas la atencion, espero y funcione.
Volver arriba Ir abajo
 
MI GRAN IDEA SE HA DADO A CONOCER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-World :: Otaku-World :: Sugerencias-
Cambiar a: