Otaku-World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku-World

Bienvenido a Otaku-World esperamos que te la pases bien
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Pedidos de gif animados**---By generoner

Ir abajo 
+4
Jrco13
perruco
soniclight
generoner
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Quien hace los mejores Gif animados???
generoner
**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Vote_lcap80%**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Vote_rcap
 80% [ 4 ]
perruco
**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Vote_lcap20%**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Soniclight
**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Vote_lcap0%**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
perruco
Usuario Activo
Usuario Activo
perruco


Cantidad de envíos : 87
Localización : http://es.youtube.com/user/perruco10
Fecha de inscripción : 12/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2007 4:43 pm

Red9 escribió:
Ya ha sido Re-Abierto el taller ya pueden pedir!

Porfa un Gif de Sasuke peliando contra Naruto
aqui esta el gif **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Pelcula0003ba8
Volver arriba Ir abajo
generoner
Moderador
Moderador
generoner


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2007 6:52 pm

Bueno aqui les dejo la primera tarea:
Crear un gif animado de cualquier personaje, que contenga 10 capas.
Aqui les dejo el tutorial para hacerlo:
Spoiler:
Los que quieran participar en la escuela, pongan su primer tarea diciendo que quieren entrar a la escuela.

Aqui esta el gif animado que pediste Red9, es uno de los mas dificiles que he echo, asta el momento, espero y te guste
**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Narutovssaskelentoml4
Si lo quieres sin publicidad solo habisame.

Oe perruco, lo siento pero no podran estar en el taller, ya que Jrco, no estubo de acuerdo en darles su certificado, hasi que asta que lo consigan (tu y soniclight) no podran tomar pedidos, lo siento no es por mi, es porque nesesitas el certificado, si quieres puedes entrar como alumno, solo si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Jrco13
Admin
Admin
Jrco13


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Creo q en mi casa
Fecha de inscripción : 11/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2007 7:25 pm

Perruco dije q solo generoner tiene el permiso para hacer gif Mad nunca dije perruco.

Salu2

Jrco RLZ
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-world.foroactivo.com.es
Usuario De Prueba
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2007 10:39 pm

Quiero un gif de lo q sea q diga UDP, ya q soy usuario de prueba.
Volver arriba Ir abajo
D·N·Angel
Newbie
Newbie
D·N·Angel


Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 29/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 4:11 pm

generoner escribió:
Bueno aqui les dejo la primera tarea:
Crear un gif animado de cualquier personaje, que contenga 10 capas.
Aqui les dejo el tutorial para hacerlo:
Spoiler:
Los que quieran participar en la escuela, pongan su primer tarea diciendo que quieren entrar a la escuela.

Aqui esta el gif animado que pediste Red9, es uno de los mas dificiles que he echo, asta el momento, espero y te guste
**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Narutovssaskelentoml4
Si lo quieres sin publicidad solo habisame.

Oe perruco, lo siento pero no podran estar en el taller, ya que Jrco, no estubo de acuerdo en darles su certificado, hasi que asta que lo consigan (tu y soniclight) no podran tomar pedidos, lo siento no es por mi, es porque nesesitas el certificado, si quieres puedes entrar como alumno, solo si quieres.
hey seria posible q le quitaras la publicidad a ese gif de naruto vs sasuke?? esq lo quiero
Volver arriba Ir abajo
Jrco13
Admin
Admin
Jrco13


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Creo q en mi casa
Fecha de inscripción : 11/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 6:22 pm

No creo q podamos hacer eso si quieres el gif tomalo con la publicidad para eso el hiso el gif no..
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-world.foroactivo.com.es
generoner
Moderador
Moderador
generoner


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 6:52 pm

Ecxactamente Jrco, para eso cree ese gif, para publicitar el foro, si lo quieres tomalo hasi, lo siento son unas reglas......

usuario de prueba espera un poco y te entrego tu pedido, otra cosa, lo quieres como UB o solo como Gif animado????

Y he aki la UB de la escuela, bueno es la mia "director" pero ahora mismo pondre la de Alumnos, y los que quieran entrar no agan la tarea, esperen mejor a que entren los 5 users para que este completa la escuela.

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Ubdemiescuelalentojc4
Otra cosa, si entran a la escuela, podran enseñarse a hacer esto:
**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Micomicnarutoanimadocapvq5
Volver arriba Ir abajo
Silver dragon
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: salu2   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 8:54 pm

bueno amigos ! generoner pusiste mal el link es este :

http://spriters-resource.com/index.php

quiero un gif de rock lee cuando se pone rojo aca el otro link:

http://spriters-resource.com/other/other/anime/display.php?file=naruto_rocklee.gif

que quede bn bakna ! jeje igual por lo q he visto trabajas bn generoner !

off topic: me podrias explicar con que programas haces esos gifs tan baknos y asi....por privado please...

vemos ps
Volver arriba Ir abajo
generoner
Moderador
Moderador
generoner


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 8:57 pm

En el primer post dice que programas uso, estan en el tutorial que puse, ahi se explica muy bien como hacer estas animaciones, o mejor si quieres, inscribete en la escuela.

Espera un poco y te hare tu pedido. pero.... lo quieres comoUB o solo como gif. si lo quieres como UB solo dime que colores quieres y que quieres que diga.
Volver arriba Ir abajo
Silver dragon
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 9:11 pm

De ub... que diga ! Silver Dragon ! y q sea de color negrito asi bn bakno....
Volver arriba Ir abajo
soniclight
Moderador
Moderador
soniclight


Cantidad de envíos : 68
Localización : no puedo decirlo, los pondria en peligro
Fecha de inscripción : 12/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 9:23 pm

oye el gif que usas en tu ub es el que te pedi O_o Sad
Volver arriba Ir abajo
generoner
Moderador
Moderador
generoner


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 9:29 pm

Bueno, recuerdas que me habias pedido uno, y te lo puse, pero despues me dijiste que si no lo tenia donde los dos lo lanzaran , hasi que lo busque y lo encontre, pero tambien me gusto, pero si quieres te lo doy, solo tendrias que esperar un poco. que dices???

Sky dragon, ya mero termino tu gif.
Volver arriba Ir abajo
soniclight
Moderador
Moderador
soniclight


Cantidad de envíos : 68
Localización : no puedo decirlo, los pondria en peligro
Fecha de inscripción : 12/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 9:34 pm

si bounce , si mirasmi pedido dice naruto shipuden con el rasengan doble Smile plz damelo bounce
y al final le pones: este gif a sido creado por y pones generoner
Volver arriba Ir abajo
generoner
Moderador
Moderador
generoner


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 9:38 pm

Esta bien, solo espera que tengo 3 pedidos y otra cosa, tambien la quieres como UB, y si es hasi de que color??
Volver arriba Ir abajo
Silver dragon
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 9:48 pm

ahh bn bn ! espero entonces q mi ub quede muy bn

una cosita se me olvidaba... deseo entrar a la escuela ! espero dentro de poco subas las herramientas saludos... afro

men ! no seria mejor un tema de solo pedidos y otro de escuela ?
Volver arriba Ir abajo
generoner
Moderador
Moderador
generoner


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 9:58 pm

Creo que tienes razon. en ese caso, creare otro tema para la escuela y este sera para puros pedidos.

E aki tu UB, y lo demas tendra que esperar asta mañana, adios.

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 URL%5D
Volver arriba Ir abajo
Silver dragon
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 10:35 pm

si no me equivoco esta es la img :

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Silverdragonublargaai7

men podrias hacer que el gif quede en la mitad ! y q no se mueva de ahi...(q nose valla a los extremos)

posdata: haces buenos trabajos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
D·N·Angel
Newbie
Newbie
D·N·Angel


Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 29/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 12:39 pm

Hey entonces me puedes hacer una UB con esta imagen
http://www.iniziopartita.it/file/2/6101/gallery/nrt_2.jpg
q diga Naruto vs Saske con ese gif y sin la publicidad
Volver arriba Ir abajo
generoner
Moderador
Moderador
generoner


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 2:18 pm

Disculpenme mucho, es que ayer, tube muchas cosas que hacer, estaba haciendo el comic animado, estaba haciendo com 3 UB, y pues la verdad no tube mucho tiempo para hacerlas lo mejorposible, y claro Silver dragon ya te hise esa UB a la mitad ahora edito y la pongo.
Y D·N·Angel claro que te puedo hacer la UB pero es de ley que ponga por lo menos "by generoner Otk-w" esta bien hasi??? sera un poco parecida a esta:

Aqui esta tu pedido UDP espero y te guste, te la hise como UB ya que no contestaste mi post.


**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Ubudpdx1

PD disculpa UDP, veo que salio algo mal, pero ahorita mismo lo arreglo.

EDITO-------------------------
problema, tengo un problema, lo que pasa es que el servidor por el que subo las imagenes, como que no funciona, es el image shak, si alguien sabe de otro porfavor pongalo, para continuar subiendo sus pedidos.
Volver arriba Ir abajo
Silver dragon
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 2:40 pm

listo bn amigo afro espero no te demores con esa ub, te recomiendo estos servidores...

- www.subir-fotos.com

- www.photobucket.com

- www.subir-imagenes.com

todos son muy buenos...

saludos..
Volver arriba Ir abajo
generoner
Moderador
Moderador
generoner


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 3:06 pm

Muchas gracias por las pag.
Aqui estan todos los pedidos que me havian echo, espero y les guste

Soniclight
**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 UB-sonic-light

UDP
**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 UDP-user-bar-chila

Silver dragon
**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Silver-dragon-UB-corta

PD: otra vez el mismo problema con la firma de soniclight, pero ahora edito y lo corrijo.
Volver arriba Ir abajo
D·N·Angel
Newbie
Newbie
D·N·Angel


Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 29/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 3:31 pm

generoner escribió:
Disculpenme mucho, es que ayer, tube muchas cosas que hacer, estaba haciendo el comic animado, estaba haciendo com 3 UB, y pues la verdad no tube mucho tiempo para hacerlas lo mejorposible, y claro Silver dragon ya te hise esa UB a la mitad ahora edito y la pongo.
Y D·N·Angel claro que te puedo hacer la UB pero es de ley que ponga por lo menos "by generoner Otk-w" esta bien hasi??? sera un poco parecida a esta:

Aqui esta tu pedido UDP espero y te guste, te la hise como UB ya que no contestaste mi post.


**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Ubudpdx1

PD disculpa UDP, veo que salio algo mal, pero ahorita mismo lo arreglo.

EDITO-------------------------
problema, tengo un problema, lo que pasa es que el servidor por el que subo las imagenes, como que no funciona, es el image shak, si alguien sabe de otro porfavor pongalo, para continuar subiendo sus pedidos.

Esta bn entonces pon cuando Naruto y Saske terminen de luchar pones by generoner
a y me puedo unir a la escuela??
Saludos
PD: Haces muy bn los trabajos XD
Volver arriba Ir abajo
generoner
Moderador
Moderador
generoner


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 18/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 3:33 pm

Claro que te puedes unir a la escuela, pero si te fijas ya esta en otro tema aparte, solo pon tu nick y tu experiencia del 1/10, y espera un poco para ponerte tu UB animada.

Aca esta la UB de soniclight ya la corregi, espero y te guste.

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 UB-sonic-light-lenta
Volver arriba Ir abajo
soniclight
Moderador
Moderador
soniclight


Cantidad de envíos : 68
Localización : no puedo decirlo, los pondria en peligro
Fecha de inscripción : 12/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 7:38 pm

oye si me gusta esa pero me la puedes dar ademas el gif solo???
Volver arriba Ir abajo
Jrco13
Admin
Admin
Jrco13


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Creo q en mi casa
Fecha de inscripción : 11/09/2007

**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 8:04 pm

Yo quiero 10 gif para dentro de 4 semanas xD es en serio -.- solo de naruto.

Salu2

Jrco RLZ
Volver arriba Ir abajo
https://otaku-world.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





**Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Pedidos de gif animados**---By generoner   **Pedidos de gif animados**---By generoner - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Pedidos de gif animados**---By generoner
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ****Escuela de Gif animados" By generoner
» The New Adventure Of Link--Comic--By generoner
» tALL3R d3 Us3erBars y FiRmAz. By generoner.
» pedidos de sprites
» pedidos de guias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku-World :: Ocio y Otaku :: Firmas-
Cambiar a: